Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia lanza su espacio en Sportacam

El CD Numancia lanza su espacio en Sportacam

Actualizado 18/03/2016 19:31

El club rojillo da un paso más en el mundo de las redes sociales.

40.000 es el número de seguidores en redes sociales a los que se acerca el CD Numancia de Soria tras más de ocho años, cuando iniciase su andadura 2.0.

Facebook y Twitter son los canales en los que hasta ahora ha confiado el equipo rojillo con un magnífico resultado.

El club cree que es el momento de apostar por crecer e innovar en redes sociales y por ello abre para todos sus aficionados un nuevo espacio en una nueva y revolucionaria red social, Sportacam. Además lo hace a lo grande, tras semanas de estudio y contactos con la organización. Sportacam lleva ya tiempo trabajando el mercado español de la mano de equipos como el Málaga CF, UD Almería ó CD Leganés, y ahora el CD Numancia se acerca a esta revolucionaria red social, siendo el primer equipo de Castilla y León en conseguirlo.

Sportacam es una nueva red social que quiere crear un lugar donde los fanáticos del deporte puedan dialogar cara a cara con sus amigos mientras se divierten. Una de las novedades que aporta la red social es que las interacciones entre sus usuarios se pueden realizar a través de videos de 5 segundos.

Esta compañía finlandesa se creó hace menos de un año (mayo de 2015) y ha tenido un exitoso inicio en su país local. Entre sus inversores se puede conocer a varias estrellas del deporte mundial como Jari Litmanen (ex jugador del FC Barcelona y ganador de una Champions League), Petteri Koponen (ex jugador NBA) y al tenista Jarko Nieminen.

Ahora el equipo de Sportacam se encuentra con el reto de expandirse a España, una aventura que ha decidido iniciar junto al CD Numancia.

Para Sportacam, el Numancia es un acompañante perfecto por muchas razones, ya que cierto talento en su trabajo en redes sociales y pueden crear una historia interesante para los usuarios de esta red que les sigan y animen en su batalla por volver en algún momento a Primera División. La compañía está abierta a intentar cosas nuevas y tiene la firme creencia de que Sportacam ayudará al equipo soriano a conseguir nuevos fans por todo el mundo y tener un éxito aún mayor en el mundo 2.0.

Para ello, se ha habilitado la app gratuita en el enlace www.sportacam.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...