Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los organizadores de ‘Puercoterapia Soria’ contentos tras la segunda edición

Los organizadores de ‘Puercoterapia Soria’ contentos tras la segunda edición

Actualizado 11/04/2016 19:18

La Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR) efectúa un balance muy positivo de la jornada sobre el cerdo del domingo.

El excelente resultado obtenido en esta edición de Puercoterapia Soria refuerza a la Asociación de Carninceros de Soria (ASOCAR) en su pretensión de asentar esta jornada dentro del programa de eventos de la propia Asociación y de la ciudad.

Sumar nuevas actividades y colaboradores para aumentar la dimensión de Puercoterapia es una de las vías sobre las que la agrupación quiere trabajar en el futuro. En la presente edición, Puercoterapia ha contado con la ayuda de entidades como el Ayuntamiento de Soria, APORSO (Asociación Provincial de Productores de Ganado Porcino), Embutidos Sampedrano, la Marca Torrezno de Soria o la Diputación Provincial de Soria, entre otros. ASOCAR también muestra su agradecimiento a negocios como Casa Apolonia por las facilidades ofrecidas para el montaje y desarrollo de Puercoterapia en Plaza Herradores.

Junto al hito en 2017 de Puercoterapia, la vista inmediata de ASOCAR se dirige hacia la realización de módulos formativos para los asociados. En este corto plazo, la asociación también estudia la organización de nuevos eventos que permitan acercar el trabajo de los profesionales sorianos al gran público.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...