Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia, a por su primera victoria en Anduva

El Numancia, a por su primera victoria en Anduva

Actualizado 23/04/2016 11:19

El Numancia viaja a Miranda de Ebro con el objetivo de conseguir su primera victoria en el estadio Anduva frente al Mirandés y cerrar prácticamente sus números de la permanencia, para evitar sustos y agobios en las últimas jornadas de la Liga Adelante.

El Numancia viaja a Miranda de Ebro con la esperanza de conseguir su primera victoria en el estadio Anduva frente al Mirandés y cerrar prácticamente sus números de la permanencia, para evitar sustos y agobios en las últimas jornadas de la Liga Adelante.

Cerrar la permanencia es el objetivo que tiene ante sí el Numancia en tierras burgalesas, en un estadio donde todavía no sabe lo que es ganar y ni siquiera sabe lo que es festejar un gol.

Para ello, el equipo soriano tendrá que dar continuidad al buen juego desplegado en sus dos últimas salidas a Tarragona y Oviedo y ganar en efectividad de cara al marco rival.

El Numancia se ha puesto como objetivo cerrar las cuentas de la permanencia en abril, donde recibirá en Los Pajaritos al Almería, un equipo que está saliendo de los puestos de descenso.

Una victoria en Anduva permitiría fijarse en otros alicientes para el resto de competición y comenzar a despejar la planificación de la próxima temporada.

Para la ocasión, el técnico Jagoba Arrasate tendrá que introducir novedades por sanción o lesiones.

Unai Medina y Marc Mateu se han sumado a las bajas de Javier del Pino y Jorge Díaz.

Arrasate recupera a Ripa para el partido con el Mirandés y deberá esperar la evolución de Íñigo Pérez, uno de los descartados por lesión para la cita del pasado sábado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...