Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres toneladas de solidaridad de Soria para Siria

Tres toneladas de solidaridad de Soria para Siria

Actualizado 15/05/2016 08:13

La Red soriana de apoyo a refugiados han enviado a Siria el material recogido en la calle y en los puntos establecidos al efecto en comercios.

La sociedad ha respondido a la llamada y ha superado las expectativas de la red, que ha enviado tres toneladas de material destacando sobre todo el material médico y de higiene, tan necesitado en el campo de refugiados en Turquia.

Además ha enviado casi una decena de sillas de ruedas, otras tantas muletas, carritos? muchos sacos de dormir y tiendas de campaña? hasta una pizarra para las escuelas que se están construyendo en los campamentos de refugiad@s.

"Vuestras donaciones económicas también han sido ya ingresadas, en concreto 575 euros repartidos entre Notara 26, el "refugee housing squat" que aloja por iniciativa popular a cientos de refugiad@s en Grecia, y el proyecto AID delivery missions", señala la red soriana de refugiados en un comunicado.

La red ha agradecido la colaboración de los voluntarios, los centros educativos y negocios que han aportado para esta campaña solidaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...