Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asamis busca conocer su imagen ante la sociedad soriana

Asamis busca conocer su imagen ante la sociedad soriana

Actualizado 24/05/2016 16:22

La agrupación de ayuda a las personas con discapacidad intelectual y sus familias está elaborando su II Plan Estratégico para marcar y definir sus objetivos de actuación en el futuro. Piden ayuda a los ciudadanos en un sondeo con sencillas y breves preguntas.

La agrupación Asamis (Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelecual y sus familias) se encuentra inmersa en la elaboración de su II Plan Estratégico en el que se establecerán las directrices a seguir en los próximos años con el fin de mejorar su actividad y definir nuevos objetivos para el desarrollo cotidiano de su labor asisntencial.

Esta iniciativa concretará el futuro deseado por la organización y cómo pretende conseguirlo. Para dar soporte al II Plan Estratégico se cuenta con una estructura organizativa que potencia la participación de todos los grupos de interés, tales como usuarios, familias, voluntarios, trabajadores, proveedores, administraciones, y sociedad en general.

Por ello, los pasos previos a la elaboración del plan, que se están llevando a cabo a lo largo de este año son pasan por llevar a cabo un análisis de la situación actual de la entidad mediante un examen interno que permita conocer las fortalezas y debilidades de la agrupación y tomar contacto de manera profunda sobre la situación del entorno. Todo ello mediante la percepción externa que permita conocer las oportunidades y amenazas que afectan a Asamis.

Por ello, en la agrupación solicitan la colaboración de la sociedad para sondear la opinión de la sociedad sobre Asamis.

Un sencillo cuestionario que se cumplimenta en escasos minutos ayudará a esta organización a "conocerse a sí misma" y mejorar, más si cabe, la labor de apoyo que llevan a cabo sus miembros hacia la sociedad soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...