Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienzan las contrataciones del Plan de Empleo en Almazán

Comienzan las contrataciones del Plan de Empleo en Almazán

Actualizado 11/06/2016 10:31

A propuesta del grupo socialista municipal, contempla 10 trabajadores para el centro cultural Tirso de Molina, limpieza viaria, piscinas municipales y atención al público.

El Plan de Empleo del Ayuntamiento de Almazán, dotado con 150.000 euros e incluido en la dotación presupuestaria a propuesta del grupo socialista, ha echado a andar tras la reunión mantenida por el Comité de Seguimiento en la que se han establecido las prioridades para abordar las primeras contrataciones en la villa.

En las dos próximas semanas, se realizarán una serie de contrataciones destinadas a reforzar servicios, con personal destinado al Centro Cultural Tirso de Molina, limpieza viaria, piscinas municipales y atención al público.

En conjunto, se arranca con 10 empleos que se estima suponen por el momento el 20% del total que contempla la propuesta socialista incluida en el presupuesto consistorial.

De cara a los dos próximos meses, el Plan de Empleo dará igualmente cobertura al empleo de más personal, relacionado entre otras, con áreas como la limpieza de edificios, la brigada municipal y parques y jardines.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...