Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El aumento de la facturación en Norma augura un positivo Consejo de Administración

El aumento de la facturación en Norma augura un positivo Consejo de Administración

Actualizado 14/06/2016 13:20

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey, ha valorado positivamente una facturación de 2 millones de euros con nuevos pedidos tras el mes de mayo. El dirigente provincial mantiene que la institución tiene que ir retirándose del accionario "en una figura que no es habitual"

Norma Doors Tecnologies S.A., la firma asentada en San Leonardo, continúa con su ritmo ascendente, y ha logrado incrementar la facturación un 85 por ciento respecto al primer semestre de 2015, según ha confirmado el director general de la empresa de fabricación de puertas, Jaime Ribas, quien definía el pasado mes de mayo como "brutal", por el trabajo en las instalaciones.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, ha afirmado hoy que esta situación de bonanza con la facturación, con 2 millones de euros de facturación en el mes de mayo, lleva a un aumento del optimismo en el Consejo de Administración que se llevará a cabo antes de terminar el mes de junio.

La intensa actividad internacional ha llevado a la dirección a incrementar el número de trabajadores hasta situarsse en una cifra próxima a los 250, según Ribas.

La industria está incrementando las cifras de la exportación a zonas de Centro y Sur de América, y continúa el flujo de puertas hacia los países árabes. El mercado internacional se ha convertido en el gran proyecto de presente futuro para Norma.

Luis Rey ha reiterado la intención del equipo de gobierno de abandonar el accionariado de la empresa, recuperando la inversion económica inicial, "ya que no es algo habitual", según ha recordado el presidente provincial.

La firma ha estado presente durante el fin de semana en el recinto de Durufema, en el marco de la tercera edición de la Feria de la Madera y el Mueble, con un espacio en el que ha enseñado parte de sus productos que están siendo comercializados en la actualidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...