Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro encapuchados desvalijan la joyería del CC Camaretas en solo tres minutos

Cuatro encapuchados desvalijan la joyería del CC Camaretas en solo tres minutos

Actualizado 14/06/2016 13:54

Los autores tenían perfectamente calculado el plan para el que han utilizado mazas y una radial que abandonaban después de cometer el delito. Las cámaras de seguridad graban las imágenes que están siendo analizadas por la Guardia Civil.

Tal y como avanzaba este periódico, la Subdelegación del Gobierno en Soria ha confirmado que la Guardia Civil investiga un robo con fuerza perpetrado en la madrugada de hoy martes en una joyería del centro comercial Camaretas. Los autores han sido cuatro encapuchados que han accedido a las 3.23 horas al centro comercial rompiendo con mazas los cristales de acceso desde uno de los aparcamientos interiores.

Tenían perfectamente trazado un plan, puesto que se han dirigido rápidamente a la joyería, han roto con las mazas los cristales que dan paso a una puerta metálica, que era violentada con una máquina radial eléctrica.

Las cámaras de seguridad del recinto han grabado los hechos e incluso el vigilante de seguridad se ha dirigido a ellos pero, tras hacerse con un número de joyas todavía no determinado puesto que no se ha formulado la denuncia, salían del lugar con el botín a toda velocidad.

Agentes de la Guardia Civil llegaban antes de las 3.30 horas pero los ladrones ya habían emprendido a la fuga. Por las imágenes, se calcula que han realizado todas las operaciones para cometer el robo en unos tiempo mínimo, unos 3 minutos. En la joyería han abandonado las mazas y la máquina utilizadas para penetrar en su interior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...