Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo organiza la I Feria de la cerveza en una cita lúdica y gastronómica en Camaretas

Golmayo organiza la I Feria de la cerveza en una cita lúdica y gastronómica en Camaretas

Actualizado 17/06/2016 14:11

El sábado 18 de junio el polideportivo de Las Camaretas será escenario de un intenso programa con 15 marcas artesanales de cerveza, talleres, actvidades y una cata masiva.

El Ayuntamiento de Golmayo ha organizado la primera Feria de la Cervez en el marco de una jornada de fiesta, concebida como un actividad lúdica, formativa y gastronómica.

El programa arrancará por la mañana del sábado 18 con los talleres sobre elaboración de cerveza que se extenderán durante todo el día, y la feria se inaugura a las doce del mediodía.Los interesados en participar en los talleres, siendo mayores de 18 años, se pueden apuntar a través de www.golmayo.es.

El programa incluye una cata masiva como la que impartirá Cristina Aldavero a las 19:30 horas, o las actuaciones musicales de las agrupaciones Irlanda de Duero, The Fourtunes o Menaya Folk a lo largo del día. Zumba e hinchables son otras de las alternativas para disfrutar de la actividad durante la jornada.

Desde el Ayuntamiento de Golmayo se ha puesto el empeño en que el programa suponga un punto de encuentro de la ciudadanía y ayude a aprender más y a disfrutar de la cerveza, por lo que se hace un llamamiento para que colabore la población en estas actividades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...