Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
500 personas en el Día de la ONCE de Castilla y León

500 personas en el Día de la ONCE de Castilla y León

Actualizado 18/06/2016 17:44

Unas 500 personas han participado en el Día de la ONCE de Castilla y León, que se ha celebrado este sábado 18 en la capital soriana. Una jornada de convivencia de afiliados, trabajadores y amigos de la ONCE, que ha culminado con una comida de confraternización. La ONCE de Castilla y León cuenta con 4.200 afiliados, junto a otros 800 trabajadores.

Así lo ha señalado el director de ONCE en Soria y Burgos, Miguel Díez, que se ha mostrado satisfecho con la asistencia, "ya que para muchos suponen un viaje muy largo, aunque estamos contentos porque han venido personas de todas las provincias de la Comunidad".

En Soria la ONCE tiene 125 afiliados y 33 trabajadores, unas cifras que se mantienen desde hace unos años, indica Díez, que remarca que este encuentro es una "oportunidad de estar con compañeros que durante todo el año no vemos. Es algo que año tras año preparamos con muchísimo cariño y esfuerzo.

Este es el primer encuentro regional que se hace en Soria capital, si bien en El Burgo de Osma ya se hizo hace unos 15 años. Esta edición del Día de la ONCE en Castillay León es la Vigésimo sexta edición, una idea que se ha implantado también en otras comunidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...