Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos insta a los sorianos a perder el miedo

Podemos insta a los sorianos a perder el miedo

Actualizado 19/06/2016 20:28

Carmelo Romero afirma en Almazán que la moderacion, a la vista de las políticas realizadas en las últimas legislaturas, "somos nosotros".

Unidos Podemos ha estado este domingo en Almazán, en la segunda visita de esta campaña a la villa. En esta ocasió,n además de su plaza Mayor, ha sido el entorno y el propio parque de la Arboleda el lugar elegido para conversar y hacer llegar la 'Bendita Hemeroteca' a la población adnamantina.

Por la tarde, todo el equipo de campaña y los candidatos se han desplazado hasta Ólvega.

Alberto Jiménez, responsable del observatorio de Borobia, ha presentado a Leonor Lahoz Goig, candidata al Senado por Unidos Podemos; Jorge Ramiro Alcantara, quien encabeza esa misma lista; y Carmelo Romero Salvador, número uno por Soria de la formación al Congreso.

Comienza Jorge Ramiro, advirtiendo que "el cambio" ya ha llegado también a las provincias pequeñas, pues tan sólo un puñado de votos nos separa de tener representación en el legislativo a la provincia con menos escaños de toda España.

Leonor Lahoz ha hecho un llammiento a perder el miedo, "y mucho menos en esta provincia",. centrándose el resto de su intervención en el mundo rural desde una mirada feminista. Carmelo Romero ha recordado que "hemos venido a ganar y ahí surgen sus miedos" (en alusión a otros partidos como PP y PSOE).

Ha estructurado su intervención en torno a los siete pecados capitales que "otros" achacan a Podemos, en alusión a la cuestión de Venezuela, el independentismo catalán, la falta de experiencia o los pactos. Respecto a Venezuela, Romero alude al intento de tapar los problemas cercanos; respecto a Cataluña, señala que Podemos está ofreciendo alternativas y salidas; y sobre la falta de experiencia, indica que a otros la experiencia les ha servido para ser "cortos de entendederas y largos de manos". Romera remarca que, ante la corrupción, los desahaucios o las políticas neoliberales radicales, "la moderación ahora mismo somos nosotros".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...