Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASPACE comparte sonrisas con Correos este martes

ASPACE comparte sonrisas con Correos este martes

Actualizado 20/06/2016 12:22

La agrupación de afectados de parálisis cerebral acoge en el colegio Escolapios una jornada de la mano de Payasos sin Fronteras. El Duero San José de voleibol se une a esta celebración.

Este martes 21 de junio se celebrara en Soria una cita del programa 'Correos reparte sonrisas', desarrollado por Payasos sin Fronteras y la institución postal.

El acto es a las seis de la tarde horas en el salón de actos del Colegio Nuestra Señora del Pilar, de los Padres Escolapios.

Los beneficiarios de ASPACE Soria (Asociación de Parálisis Cerebral de Soria) podrán disfrutar del espectáculo 'Fifi y Claudio' a cargo de los artistas Alicia Benito y Fernando Ballesteros. También asisten jugadores del equipo de Voleibol Río Duero San José de Soria.Al finalizar el acto se repartirán obsequios entre los asistentes.

Este programa se realiza gracias al patrocinio de Correos y en 2016 alcanza su décimo octava edición. Tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de vida de diferentes colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como son la infancia hospitalizada, personas con discapacidad, niños que viven con sus madres en penitenciarias y menores en centros de acogida y de inmigración entre otros. El objetivo es proporcionar apoyo emocional a través de los beneficios de la risa y el buen humor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...