Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rey defiende su gestión y transparencia en el primer año de legislatura provincial

Rey defiende su gestión y transparencia en el primer año de legislatura provincial

Actualizado 24/06/2016 13:50

El grupo popular considera que "se ha gobernado a golpe de improvisación". El presidente ha ofrecido el balance de las actuaciones acompañados por diputados del PSOE.

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey, ha defendido hoy la gestión realizada por el equipo de gobierno socialista durante este año. El mandatario provincial ha presentado el balance acompañado por diputados provinciales del PSOE.

La comparecencia se ha llevado a cabo tras las críticas vertidas ayer por el grupo popular de la institución, y en las que se acusaba a los socialistas de gobernar "a golpe de improvisación", y achacaban a los actuales dirigentes "la falta de trasparencia" en la gestión provincial.

Rey ha hablado de "un cambio que está en marcha en la Diputación ya que adoloce desde hace un año de enfrentamientos con otras administraciones públicas.".

El 24 de junio de 2015 se llevaba a cabo la sesión de investidura de la Diputación Provincial. El PSOE se había con el gobierno provincial gracias al apoyo de dos diputados provinciales, entonces integrados en el partido de Ciudadanos. Los socialistas conseguían doce diputados, frente a los once de los populares.

El presidente provincial ha querido mostrar su colaboración para sacar adelante proyectos conjuntos, y ha recordado que "está provincia está para sumar, no para provocar enfrentamientos".

Luis Rey ha hecho un repaso por algunos de los proyectos, y ha valorado las actuaciones realizadas y las iniciativas consensuadas para sacar adelante.."Hay que abrir puertas y ventanas y creo que lo estamos haciendo", ha hecho referencia Luis Rey en la rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...