Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paella a la sombra en Las Camaretas

Paella a la sombra en Las Camaretas

Actualizado 09/07/2016 19:39

El barrio de Golmayo soporta multitudinariamente el calor de la penúltima jornada de fiestas en la tradicional comida de hermandad.

Más de medio millar de raciones de paella, acompañadas con ensaladas, bebida, helado y café se han servido este sábado en el barrio de Las Camaretas, perteneciente al municipio de Golmayo.

Una cita habitual en estas jornadas que este año han tenido el calor como protagonista. Y la afluencia, que ha tomado parte de manera multitudinaria en esta comida vecinal, dispuesta por el Ayuntamiento y cuyo coste ha sido de cinco euros por comensal. "Hemos buscado ofrecer un precio asequible para las familias, porque encarecerlo supondría una menos aceptación", ha explicado el alcalde, Benito Serrano, mientras se llevaba a cabo el reparto de las viandas.

El regidor se ha mostrado satisfecho por la buena climatología de estos días ?empezaban las fiestas el jueves- señalando que el viernes el servicio de transporte desde la capital estuvo "a pleno rendimiento hasta altas horas de la madrugada", con gente joven que acudía en tropel a disfrutar de la verbena.

Este sábado también hay actuación musical, por lo que el núcleo golmayense volverá a acoger a un buen número de personas, sobre todo en la zona del parque, donde a la sombra disfrutaban del almuerzo, lugar de encuentro de grupos de jóvenes en las horas nocturnas de las fiestas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...