Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP, preocupado por la ausencia de empresas para el nuevo mercado

El PP, preocupado por la ausencia de empresas para el nuevo mercado

Actualizado 12/07/2016 14:27

Para Adolfo Sainz, el que la licitación quedase desierta es porque se busca una firma que se haga cargo de la gestión tanto del supermercado, del parking y concluya las obras pendientes.

Adolfo Sainz, portavoz del PP en el Ayuntamiento capitalino se ha referido este martes a la ausencia de empresas en el proceso de adjudicación del supermercado de abastos y ha asegurado que el problema viene porque "se busca una empresa que gestione el supermercado, que gestione un parking, y que también termine las obras que quedan pendientes".

Este tema genera "preocupación" en el PP porque el alcalde "no ha dicho ni mu, no ha dado explicaciones, y no nos han convocado Comisión de Hacienda para tratar el asunto", ha significado.

Una situación la actual sobre la que pesa "la espada de Damocles de los plazos", ya que el próximo 31 de marzo es la fecha límite para presentar la documentación exigida, "con lo que la obra ha tenido que estar terminada antes, igual que la puesta en funcionamiento del mercado".

"Queremos que se cumplan los plazos y que se abra cuanto antes", ha destacado Sainz, refiriéndose a estas instalaciones, y ha puesto en evidencia que "con este pliego que ha quedado desierto hemos perdido prácticamente un mes". Por ello, ha calculado que volver a rehacer toda la tramitación necesaria para un nuevo pliego supondrá tenerla disponible "a mitad o finales del mes de agosto".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...