Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Moral y Morillas ya visten la camiseta rojilla

Del Moral y Morillas ya visten la camiseta rojilla

Actualizado 13/07/2016 16:55

Tras el primer entrenamiento del Numancia por la mañana de este miércoles, los jugadores se presentaban ante los medios informativos sorianos.

Manu del Moral y Jairo Morillas ya han vestido oficialmente con la elástica del CD Numancia en la presentación que el club había dispuesto tras el primer entrenamiento del equipo en pretemporada.

Una puesta de largo en la que ambos jugadores han coincidido en que su venida a Soria se debe a la seriedad tanto de la directiva como del cuadro técnico de la entidad deportiva y también ha recalcado la acogida dispensada.

Manu del Moral, proveniente del Real Valladolid, ha confiado en tener una mayor fortuna ahora, tras una etapa de lesiones que no le han beneficiado en su juego. Pese a haber sido internacional con la Selección Española, el jienense se ha mostrado con los pies en el suelo aseverando que "el fútbol no tiene memoria, solo presente". Por ello, y dentro su perfil de atacante asumirá el papel que se le asigne en las líneas de vanguardia esta temporada, donde espera "ilusionar a la afición".

Jairo Morillas, que llega del RCD Espanyol, ha augurado "un buen año" el que ahora afronta el Numancia en la categoría de plata y ha hablado de su "responsabilidad" a la hora de anotar en la portería contraria. "Vengo a hacer buenas cifras de goles", ha manifestado el de Gilena (Sevilla), quien se ha mostrado como un jugador atacante "práctico" que confía en tener continuidad en su olfato de gol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...