Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Romería en la Virgen de la Blanca de Cabrejas del Pinar

Romería en la Virgen de la Blanca de Cabrejas del Pinar

Actualizado 16/07/2016 08:48

Los pueblos de la Concordia comparten la jornada con Cabrejas, que celebra este sábado 16 el principal día de sus fiestas.

Cabrejas del Pinar celebra esta sábado 16 el día grande de sus fiestas en honor de la Virgen de la Blanca, con la celebración de la romería que comparte con las demás localidades de la Concordia (Talveila, Cubilla, Abejar, Muriel Viejo, Cubillos, Herrera y Muriel de la Fuente).

A las 12.15 se realiza el recibimiento de cruces y pendones de las parroquias de la Concordia, para luego continuar con la misa, presidida por el párroco de Cabrejas del Pinar y concelebrada con los párrocos de la comarca. Luego, se realizará la tradicional procesión con la imagen de la Virgen alrededor de la ermita. A las 15.00 hora hay comida de covivencia en la pradera, para finalizar la jornada de romería a las 18.00 horas, con el rosario y la despedida de las Cruces.

La fiesta continúa con la actuación de Sweet Baby James en la pradera, y las verbenas con la orquesta Tal Kual Band en Cabrejas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...