Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Gutiérrez, nuevo central para el Numancia

Carlos Gutiérrez, nuevo central para el Numancia

Actualizado 20/07/2016 16:59

El jugador canario procede de la Unión Deportiva Las Palmas, entidad con la que ha rescindido su contrato.

El CD Numancia ha hecho oficial este miércoles la incorporación del central Carlos Gutiérrez, procedente de la Unión Deportiva Las Palmas, club con el que el jugador ha rescindido su contrato.

Gutiérrez nació el 4 de noviembre de 1991 en Las Palmas de Gran Canaria y ocupa el puesto de central en la defensa. Tiene una gran envergadura, con 192 centímetros. Es diestro, aunque que puede jugar en ambos lados del campo..

En 2012 Carlos Gutiérrez llegó al filial de la UD Las Palmas. Después de dos años, en 2014 subió al primer equipo para posteriormente ir cedido al Leganés, de Segunda División durante esa temporada. En verano del año pasado se reincorporaba al equipo insular recién ascendido a la Primera División. Finalmente, a partir el pasado enero jugó cedido en l Burgos CF (Segunda División B) hasta el final de la temporada.

El futbolista ha firmado por un año, y el club se reserva la opción de otros dos más. Carlos se incorporaba a los entrenamientos esta misma tarde y su presentación es este jueves en Los Pajaritos.

Con esta incorporación y con toda seguridad, el equipo de Arrasate cierra por el momento los fichajes de pretemporada, ya que el equipo técnico ha señalado en varias ocasiones la necesidad de lograr un nuevo central para reforzar la línea defensiva. Algo que ahora ya se ha materializado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...