Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia ‘encomienda’ a San Saturio su indumentaria

El Numancia ‘encomienda’ a San Saturio su indumentaria

Actualizado 20/07/2016 17:21

El club presenta la nueva equipación para 2016-2017 en la que figura en las camisetas la imagen de la ermita del patrón de Soria. Errea sigue siendo la marca de confianza del club.

Esta mañana de miércoles ha tenido lugar en el estadio de Los Pajaritos la presentación de la nueva equipación deportiva que vestirá el CD Numancia en la temporada 2016-2017. Un acto para el que servían como modelos los jugadores Julio Álvarez, Ripa, Nacho, Munir, Aitor Fernández, Galarreta y Regalón.

En la puesta de largo de la indumentaria han comparecido el vicepresidente del club Eduardo Rubio; el jefe de Marketing, Javier del Pino, y el responsable de la marca Errea en España, David Ramón. Todos han coincidido mostrar su total satisfacción y la plena confianza que tanto la entidad soriana como la firma italiana comparten en la vestimenta oficial rojilla.

Esta temporada la primera equipación seguirá siendo camiseta, pantalón y medias de color rojo con detalles en azul, como en el cuello. La segunda equipación, la camiseta será blanca con franja morada y pantalón y medias blancas. En esta ocasión, la franja morada tiene un aspecto difuminado original. La principal novedad será la tercera equipación cuya camiseta, pantalón y medias son negros. La ermita de San Saturio está presente en todas las equipaciones, en la confianza por la que el patrón de la ciudad aúpe el juego numantino.

Señalar que Soria Natural y Caja Rural de Soria siguen esponsorizando al equipo esta temporada y que también la firma italiana vestirá al Numancia hasta 2021, siendo esta la undécima temporada que lo hace.

A partir de este mismo miércoes hoy pueden adquirirse las nuevas equipaciones en la tienda que el club tiene en la avenida Mariano Vicén, número 16, de la capital soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...