Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen ambiente en el sexto torneo de golf en La Cerrada

Buen ambiente en el sexto torneo de golf en La Cerrada

Actualizado 21/07/2016 19:49

Los participantes disfrutan de una jornada en la que las dificultades del campo hacen destacar única y notablemente a dos de los inscritos.

Este fin de semana se disputaba en el campo de golf de La Cerrada de Rioseco de Soria el sexto torneo puntuable para la liga anual del club que lleva el nombre del campo. Un evento deportivo que hace varios años está siendo patrocinado por el Hotel Castilla Termal de El Burgo de Osma.

Bajo la modalidad Stableford, el torneo se iniciaba a las 9 de la mañana con un sol radiante, pero con una ligera brisa que hacía agradable el comienzo. El campo, que ya va notando la falta de agua pero con unos 'greenes' más que decentes para esta época del año, se puso muy difícil en función de los resultados, ya que solo dos participantes consiguieron superar los 30 puntos.

Con estas condiciones destacaron, por encima del resto, Lamberto Zoilo con 34 puntos, quedando en segunda posición y la campeona, Rosa María Granel, con 36 puntos.

Tras la entrega de tarjetas, y el correspondiente tentenpié a la espera de la llegada de todos los jugadores, los asistentes compartieron mesa y mantel, a lo que siguió la entrega de premios.

La próxima cita en las instalaciones de Rioseco será el Torneo San Roque, Memorial Pedro Pascual Oliva, el próximo 6 de agosto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...