Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan Carlos Moreno deja el Numancia B

Juan Carlos Moreno deja el Numancia B

Actualizado 21/07/2016 14:23

El club señala que la rescisión de su contrato, por dos años más, se debe a motivos personales.

El entrenador del CD Numancia B, Juan Carlos Moreno, ha rescindido su contrato con la entidad rojilla, según han avanzado fuentes del club. El técnico llevaba dirigiendo al equipo tres temporadas. Moreno había comprometido estar al frente del filial hace un par de meses y por dos temporadas.

El técnico catalán entrenó por primera vez al segundo equipo en la temporada 2013-2014, llevando a sus pupilos al quinto puesto del grupo VIII de Tercera División. En el ciclo siguiente lograba el subcampeonato, cuando estuvo a un paso del ascenso a Segunda B, y era eliminado por el Izarra en el play-off que llevaba a la categoría de bronce. Esta temporada el equipo ha quedado en décima posición.

Morenno ha estado seis temporadas y media como jugador y tres como entrenador en el equipo de Los Pajaritos. En el club han querido agradecer al catalán "su profesionalidad, su dedicación y su esfuerzo continuo" en todos estos años, al igual que le han deseado "la mayor de las suertes tanto en el ámbito deportivo como en el personal".

José Alejandro Huerta, entrenador del Juvenil División de Honor, toma las riendas del equipo este mismo viernes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...