Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenos puestos para el Triatlón Soriano en Valladolid

Buenos puestos para el Triatlón Soriano en Valladolid

Actualizado 02/08/2016 08:30

Los jóvenes del Deporama Joven In disputan las pruebas de mayor nivel en la región donde a punto estuvieron a punto de lograr el podio por equipos.

Cuatro componentes del club Triatlón Soriano Deporama Joven In se desplazaron hasta Valladolid para disputar unos de las pruebas con más nivel de Castilla y León, que albergaba el título regional de distancia sprint en el que los sorianos obtuvieron varias medallas y estuvieron cerca de subir al podio por clubes.

Élgar Lloret, Hugo Ramos y los hermanos Jaime y Alfonso Izquierdo tomaban la salida a orillas del Pisuerga con otros 300 participantes. Jaime lograba salir del agua en décima posición tras 750 metros a nado, mientras que Alfonso cedía poco más de 30 segundos con respecto a su hermano. Por su parte, Élgar Lloret y Hugo Ramos se dejaban algo más de tiempo en este sector.

En la bicicleta, con un trayecto de 20 kilómetros, apenas se movieron las posiciones de los sorianos, únicamente Alfonso se quedaba sólo y veía como le alcanzaba el grupo de atrás.

En la última carrera a pie, con cinco kilómetros, Jaime lograba aguantar en la decimocuarta posición, logrando el subcampeonato junior. Élgar realizaba una espectacular remontada a pie para finalizar 19° y tercer junior. Alfonso, que ya parece dejar atrás la lesión en el pie que se produjo en el Nacional de Aguilar de Campoo (Palencia), era 34° y tercer cadete. Por último, Hugo finalizaba en una meritoria 49ª posición siendo cuarto cadete.

Por equipos, a pesar de su juventud, los sorianos lograron la cuarta posición autonómica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...