Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Comercial Abierto arranca su II Rally Soria Centro GP

El Centro Comercial Abierto arranca su II Rally Soria Centro GP

Actualizado 02/08/2016 19:42

45 establecimientos de la ciudad se adhieren a esta inicia que premia la fidelidad de los clientes. Joyería Monreal brinda una serie especial de una de sus creaciones.

Este martes se presentaba una nueva iniciativa para la promoción del comercio en la ciudad. Se trata del II Rally SoriaCentro GP en lo que es la segunda andadura de esta promoción, amparada por el Centro Comercial Abierto, adscrito a FOES.

En la presentación, el presidente de la agrupación comercial, Jesús Muñoz, ha detallado que la campaña se extiende a partir de ahora y hasta octubre, y a través de la cual los clientes pueden sellar en un bono cada una de las compras efectuadas en los 45 establecimientos adheridos a esta iniciativa. Con tres compras, se tendrá derecho a un obsequio, un llavero exclusivo de Joyería Monreal que ha querido brindar para la campaña una de sus creaciones. En total se han habilitado 400 piezas con las que se obsequiará la fidelidad en las compras.

Muñoz ha explicado que el año pasado se obsequió a los 200 primeros clientes, mientras que ahora se ha duplicado la cantidad con el propósito de seguir captando las compras en el centro de la ciudad.

Al acto de presentación acudía también el concejal de Comercio, Javier Muñoz, quien ha reseñado que el obsequio que contempla esta campaña servirá "como acicate" para aumentar las ventas en los establecimientos sorianos.

El folleto y el mapa con los establecimientos asociados a este rally pueden ser consultados en el archivo adjunto o en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...