Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
M-Audiovisuales retransmitirá ‘La Caída de Numancia’ por streaming

M-Audiovisuales retransmitirá ‘La Caída de Numancia’ por streaming

Actualizado 04/08/2016 19:36

Tierraquemada quiere proyectar esta puesta en escena más allá de lo presencial en el graderío cercano al yacimiento difundiendo el evento a cualquier parte del mundo.

Por primera vez, el evento que cada año representa Tierraquemada en el graderío de Garray podrá ser visto en todo el mundo gracias a la retransmisión vía 'streaming' que la agrupación garreña ha puesto en manos de la empresa soriana M-Audiovisuales.

Un amplio equipo técnico y humano, con al menos cinco cámaras distribuidas por diversos puntos del recinto al aire libre posibilitará no perder ni un detalle de la puesta en escena. Se trata de emisión vía satélite sin precedentes para esta cita que recuerda la mítica historia del enclave celtibérico.

La representación histórica de los conflictos numantinos llega este sábado (20.00 horas) a su último capítulo, titulado 'La Caída de Numancia', donde se representará la táctica de Escipión para derrotar a los moradores de estas tierras tras el cerco que mermó sus provisiones y reservas de agua.

El final, de sobra conocido, no es obstáculo para que el graderío habilitado cerca del antiguo asentamiento se vea repleto de público cada año para ver esta escenificación que este año cuenta con más de doscientas personas.

El enlace para ver en directo la representación es este http://numanciaonline.es/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...