Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cir&Co 2016 potencia la internacionalización con 12 compañías extranjeras y 15 estrenos

Cir&Co 2016 potencia la internacionalización con 12 compañías extranjeras y 15 estrenos

Actualizado 19/08/2016 16:46

El Festival Internacional de Circo de Castilla y León adquiere una importante dimensión, con la participación de 27 compañías.

El Festival Internacional Cir&Co, organizado por la Junta de Castilla y León, aumenta en esta edición la presencia internacional, ya que más de la mitad de las compañías participantes son extranjeras. El festival contará con espectáculos novedosos y en primicia, lo que permitirá a los espectadores asistir a un estreno mundial, además de once nacionales y tres de Castilla y León.

El Festival Internacional de Circo de Castilla y León, Cir&Co, adquiere una importante dimensión internacional, al contar con la presencia de compañías y escuelas de circo de todo el mundo. De esta manera, de las 27 compañías que participan en 2016, más de la mitad son extranjeras. En concreto, 15 de ellas proceden de Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia, Finlandia, Argentina y Uruguay. Del resto de artistas participantes, destaca la presencia de cinco compañías procedentes de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...