Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Directo: Numancia 0 - Levante 1 Fin del partido con enfado en la grada

Directo: Numancia 0 - Levante 1 Fin del partido con enfado en la grada

Actualizado 21/08/2016 20:50

Retransmisión en directo del primer partido de la temporada.

Min 95: Fin del partido con enfado en la grada. El Numancia acabó con 9 y pierde en el primer partido de la temporada. Pese a las circustancias, mucho que mejorar.

Min 85: Roja a Pedraza por una falta en el centro del campo. Demasiado castigo

Min 80:Roja directa a Medina por cortar una contra.

Min 80: Dos buenos disparos rojilos desde la frotal.

Min 76: El Numancia vuelca su ataque por banda izquierda mientras el Levante busca cazar una contra. El público desespera por las pérdidas de tiempo del equipo visitante

Min 70: Arrasate da entrada a Nacho y Pablo Valcarce en sustitución de Regalón y Mateu.

Min 61: A la calle el lateral visitante Toño por doble amarilla

Min 60: Gol del Levante, juganda por el centro del ataque y disparo cruzado de Jason

Min 55: Gran jugada de combinación del Numancia inciada por Valcarce desde la banda, al final el centro desde la derecha lo remató Julio en el punto de penalti de cabeza, pero el balón -flojo- fue a las manos del portero.

Min 47: Comenzó la segunda parte con susto en el área rojilla debido a las indecisiones de Munir y los centrales. Acto seguido los locales pidieron penalti tras una caída en el área de capilla en una internada por banda izquierda

Min. 46: Nos vamos al descanso. Primera parte más bien aburrida y sin ocasiones claras. Numancia 0 - Levante 0

Min. 40: Asistencia a Los Pajaritos 3151 aficionados, de los cuales casi dos centenares son levantinistas

Min.38: Una buena conducción de Julio con balón para Luis Valcarce que disparó desde dentro del área a las manos de Remiro se convierte en la primera ocasión clara rojilla.

Min.36: Roger comienza a generar peligro a la espalda de la defensa rojilla. Ninguno de los dos equipos logra imponer sus ideas.

Min.30: Sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos ni dominador del juego. Dos maraillas para el Levante lo más destacado

Min.22: Dos saques de esquina consecutivos para los locales que, pese a no generar peligro, si han levantado el ánimo de la grada.

Min.17: El partido continúa sin un dominador y sin ocasiones claras en una tarde agradable en un campo de Los Pajaritos que luce espectacular sus nuevas gradas.

Min.11: Primer acercamiento rojillo con una falta en la frontal. Los locales pidieron penalti pero en el campo no dió la sensación.

Min.9: Primera ocasión para el Levante que genera peligro por banda derecha. El disparo sale desviado del arco de Munir.

Min.5: Primeros instantes del partido de tanteo, sin ocasiones claras

Min.0: Se ha guardado un minuto de silencio en homenaje a Joao Havelange, ex presidente de la FIFA, y de todos los numantinos fallecidos este año.

Min.0: Y este es el 11 del Levante: Remiro, Toño , Espinosa, Verza, Roger, Morales, Postigo, Chema, Rafael, Pedro López, Insa

Min.0: Equipo titular del Numancia: Munir; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce; Galarreta, Íñigo Pérez, Julio Álvarez; Mateu, Capilla, Jairo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...