Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Deportivo Numancia logra su objetivo de llegar a los 4.000 abonados

El Club Deportivo Numancia logra su objetivo de llegar a los 4.000 abonados

Actualizado 01/09/2016 21:37

En el primer día fecha de septiembre, el club rojillo supera la cifra que tenía como objetivo cifra y aspira a seguir creciendo durante este mes. Hay que remontarse a la temporada 2009-2010 para encontrar una cifra mayor de asociados.

El Club Deportivo Numancia ha superado hoy jueves los 4.000 abonados y ha cumplido con el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era superar de forma considerable las cifras de años anteriores y recuperar el efecto graderío para ayudar al equipo en los partidos de Los Pajaritos.

Las iniciativas de esta temporada, con la creación de un carnet joven muy económico para los menores de 30 años, la rebaja del 50% a todo abonado que aportase un nuevo socio y los acuerdos comerciales alcanzados con varias entidades y empresas que llevan una dilatada trayectoria patrocinando y colaborando con la entidad han hecho posible llegar a este objetivo precisamente en el estreno del mes de septiembre.

Con más de 4.000 abonados esta campaña ?la oficina ha cerrado con 4.019-, el Numancia mejora las cifras de este apartado en anteriores temporadas y ha querido agradecer a todos los aficionados que han apostado por retirar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que han puesto su granito de arena para conseguir el objetivo.

De hecho, una notable cantidad de los últimos cien abonos para superar los 4.000 carnets ha sido gracias a los acuerdos comerciales llevados a cabo con varias empresas patrocinadoras del equipo, como Soria Natural, Caja Rural, Electricidad Isla, Concesionario Madurga, Hipermercado E.Leclerc y Grupo Herce.

El año pasado el club tuvo 3.105 abonados, hace dos temporadas 2.831 y hay que remontarse a la campaña 2009-10 para encontrar más abonados que en la actual, en la que el CD Numancia ha llevado a cabo una importante remodelación de Los Pajaritos, con el repintado del graderío y el cerramiento de la cubierta del estadio que, añadido a la instalación de calefacción en las gradas la temporada pasada, ha conseguido una notable mejora en el confort en el graderío para beneficio de sus abonados y aficionados en general.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...