Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la temporada para el Club Badminton Soria

Arranca la temporada para el Club Badminton Soria

Actualizado 03/09/2016 11:12

La pretemporada comenzará el próximo martes a las 20:30 en el polideportivo Fuente del Rey.

La próxima semana, el Club Bádminton Soria comenzará la temporada 2016/2017 con la ilusión puesta en repetir los éxitos alcanzados en la temporada pasada donde consiguió varios campeonatos de Castilla y León a título individual en casi todas las categorías, el subcampeonato regional a nivel de clubes y la colocación de varios jugadores del club en puestos destacables del ranking nacional.

La pretemporada comenzará el próximo martes a las 20:30 en el polideportivo Fuente del Rey. Durante este primer mes de septiembre, los entrenamientos irán orientados a la consecución de un estado de forma óptimo. Tras las primeras semanas y una vez conseguido un tono de forma adecuado, la raqueta comenzará a tener cada vez más protagonismo en las rutinas de entrenamiento. La planificación estará encaminada en conseguir que los jugadores obtengan el estado de juego adecuado para afrontar las primeras competiciones a partir de mediados de octubre.

Los responsables del club todavía no han definido el calendario de competición, a la espera que cada federación territorial publique las fechas de sus torneos. La intención el club es participar en las pruebas de Castilla y León y de comunidades limítrofes como Aragón, Navarra y Madrid. El club también está valorando la posibilidad de participar en pruebas del circuito nacional y campeonatos de España como lo ha hecho en temporadas anteriores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...