Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural de Soria y Diputación, juntas en el desarrollo cultural de la provincia

Caja Rural de Soria y Diputación, juntas en el desarrollo cultural de la provincia

Actualizado 05/09/2016 14:26

La entidad de crédito destinará 6.000 euros para colaborar con los premios del Rally Fotográfico 'Manuel Lafuente Caloto' y la institución provincial pondrá a su disposición las instalaciones del Aula Magna hasta un máximo de 15 actividades anuales.

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, y el presidente de Caja Rural, Carlos Martínez Izquierdo, han suscrito hoy un convenio de colaboración para promover el desarrollo cultural del entorno de ambas instituciones así como el desarrollo de todo tipo de actividades complementarias con dicho fin relacionadas con la provincia de Soria en sus diferentes facetas sociales, culturales, económicas y artísticas.

Fruto del convenio, Caja Rural de Soria destinará con carácter anual una aportación económica de 6.000 euros para colaborar en el programa de premios del Rally Fotográfico 'Manuel Lafuente Caloto' que viene convocando anualmente la Diputación Provincial. Como contrapartida a dicha colaboración, la instituciones provinciales pondrá a disposición de Caja Rural y de sus fundaciones las instalaciones del Aula Magna Tirso de Molina. Dicha utilización no comportará gastos o coste alguno para la entidad.

El convenio tiene una vigencia de un año, prorrogable hasta un máximo de tres años. Las prórrogas anuales se realizarán de forma automática salvo la formulación de un nuevo convenio, el mismo será objeto de prórrogas anuales salvo que cualquiera de las partes haga uso de su derecho a desistir del mismo, con la consiguiente resolución del convenio y sus obligaciones, debiendo para ello observar un plazo de preaviso de un mes a la finalización del año natural de cada una de las prórrogas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...