Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres personas, entre ellas una niña de 10 años, heridas en el accidente de El Madero

Tres personas, entre ellas una niña de 10 años, heridas en el accidente de El Madero

Actualizado 06/09/2016 20:15

Las otras dos lesionadas, evacuadas al hospital en ambulancia, son una mujer de 79 años y un hombre de 80. Viajaba con ellos otro ocupante que no ha sufrido lesiones de mayor importancia.

Una niña de diez años se encuentra entre las tres personas heridas en un accidente de circulación que se producía pasadas las once de la mañana de este martes en el puerto del Madero, en el término de Matalebreras, concretamente en el punto kilométrico 117 de la carretera nacional 122.

La menor viajaba con otras tres personas, dos de ellas, un hombre y una mujer de 80 y 79 años de edad, quienes resultaban también con diversas heridas por lo que han sido trasladadas al hospital de Santa Bárbara, ellas en una ambulancia de soporte vital básico, mientras que el hombre era evacuado en una UVI móvil.

El turismo en el que viajaban en sentido hacia Soria se salía de la calzada yendo a parar al arbolado paralelo a la carretera, con vuelco incluido. Al lugar de los hechos han acudido bomberos de los parques de Ágreda y de Ólvega así como los servicios médicos del centro de salud de la primera de las localidades.

La Guardia Civil de Tráfico, personada en primera instancia en el lugar, se encuentra instruyendo las diligencias oportunas para esclarecer las causas del siniestro.


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...