Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz verde a la convocatoria de ayudas a microempresas en la capital

Luz verde a la convocatoria de ayudas a microempresas en la capital

Actualizado 09/09/2016 18:35

Corresponden al segundo semestre de este ejercicio. Ahora se están resolviendo las 22 peticiones de las correspondientes a los primeros seis meses de este año.

El Ayuntamiento de Soria ha aprobado en Junta de Gobierno Local la convocatoria de ayudas de microempresas constituidas entre el 1 de julio y el 31 de diciembre. Esta línea ayudas para inversión y alquiler de empresas se saldó en 2015 con un total de 42 empresas y esta cifra se incrementa hasta las 259 promoviendo más de 340 empleos desde que se creara en 2010. Este tipo de ayudas ha movilizado desde su puesta en marcha y con la actual doble convocatoria más de 500.000 euros

Las ayudas se han convertido en uno de los pilares municipales dentro de sus programas de apoyo a los emprendedores sumándose a los diferentes programas de Impulso Emprende así como de formación con más de un millón de euros de inversión municipal y cofinanciada. La convocatoria del primer semestre se encuentra en proceso de resolución con un total de 22 solicitudes presentadas.

Los archivos de las Bases y Convocatoria pueden consultarse en este enlace.


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...