Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un ciclista de Ágreda por un infarto en la vecina localidad de Torrellas

Fallece un ciclista de Ágreda por un infarto en la vecina localidad de Torrellas

Actualizado 10/09/2016 16:17

Fallece un ciclista de Ágreda por infarto, en la vecina localidad aragonesa de Torrellas, cuando practicaba este deporte. Tenía 41 años e iba acompañado por un compañero, también de la localidad soriana. Es el segundo ciclista que fallece por infarto en Soria este verano, tras la muerte de otro deportista en Santervás

El deportista agredeño, que responde a las iniciales JL.L.R., ha sufrido repentinamente el infarto en el propio casco urbano de Torrellas, población aragonesa rayana entre las provincias de Soria y de Zaragoza.

Avisados los servicios sanitarios del 112 de Aragón, personal médico del centro de salud de Tarazona acudían al lugar del incidente, sin que hayan podido hacer nada por salvar la vida del ciclista. El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Iinstituto Anatómico Forense, para realizar la pertinente autopsia. Previsiblemente, el funeral se celebrará este domingo 11 a las 18:00 horas, en la parroquia de Los Milagros de Ágreda.

La ruta de BTT entre Ágreda y esta zona próxima de la provincia de Zaragoza es muy frecuentada por ciclistas, tanto por castellanos como por aragoneses, por tener un trazado de una gran belleza paisajística. En Los Fayos, lindante con Torrellas, se enuentra el pantano del Val, que se nutre de las aguas de la vertiente soriana del Moncayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...