Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un sábado todavía muy festivo en la provincia

Un sábado todavía muy festivo en la provincia

Actualizado 10/09/2016 13:18

Fiestas en Deza, Sotillo del Rincón o Vadillo, además de Fuentetoba o San Esteban de Gormaz. La localidad ribereña continúa

Este sábado continúan las fiestas de diversas localidades de la provincia. En Deza se celebra este sábado el día principal en honor del Santo Cristo del Consuelo, que ofrece una novillada a partir de las 17:30 horas, cono los novilleros Cristian Canano, Francisco Montero y Francisco José Jiménez. Una buena ocasión para conocer la singular plaza de esta localidad, que esta mañana ha celebrado su tradicional encierro de los novillos, que tienen que ser llevados desde el camión hasta la plaza, por las sinuosas y estrechas calles, por las que no cabe el camión.

Tambien en el próximo pueblo de Serón cuentan hoy con una comidad popular en su programa festivo. Y además, este sábado también celebran una intensa jornada festiva en Sotillo del Rincón o Vadillo, donde no faltan actividades para mayores y pequeños, como juegos populares, competiciones deportivas o espectáculos infantiles.

En San Esteban de Gormaz las fiestas continúan hasta el día 11, con un programa muy completo, con numerosas actividades festivas y culturales, y los espectáculos taurinos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...