Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El curso pastoral continuará con las líneas adoptadas por Melgar

El curso pastoral continuará con las líneas adoptadas por Melgar

Actualizado 15/09/2016 10:19

En la presentación del ciclo se adopta esta decisión porque las directrices apuntan a que en sede vacante no deben de llevarse a cabo innovaciones.

La programación pastoral diocesana para 2016-2017 no se verá alterada respecto a la del anterior período, tal y como se dejaba claro ayer en la presentación del nuevo ejercicio. Un acto que tenía lugar por la tarde en el cine Roma, en la Casa Diocesana.

La cita, a la que acudía en torno al medio centenar de pesonas, estuvo encabezada por el actual administrador diocesano, Gabriel Ángel Rodríguez quien señalaba que se trata de una programación "en continuidad de las directrices del anterior obispo, Gerardo Melgar".

Como se sabe, en este momento, Osma-Soria se encuentra sin obispo, por lo que en estos casos de sede vacante no se llevan a cabo innovaciones respecto a años anteriores.

Por ello, Rodríguez abogaba por la labor desarrollada por el anterior pastor diocesano ?ahora en Ciudad Real- en la que primaba el impulso a la familia, como "estructuradora de la sociedad y de la Iglesia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...