Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate reconoce que “falta el gol” en el Numancia

Arrasate reconoce que “falta el gol” en el Numancia

Actualizado 16/09/2016 20:59

El técnico cree que el equipo "genera" ahora ocasiones aunque no llega a culminar las jugadas con un tanto que dé los tres puntos.

Este sábado, a las cuatro de la tarde en Los Pajaritos el CD Numancia se enfrenta con el Nástic en una cita donde los locales tienen la obligación de ganar, tras tres empates y una derrota en la Liga 123.

El técnico numantino, Jagoba Arrasate, ha señalado este viernes ante este encuentro que la ausencia del gol, pese a que los suyos están compitiendo bien tras elaborar ocasiones. "Al principio nos costaba generar. Ahora nos falta acierto", ha admitido, a la vez que ha confesado la incomodidad se siente al ver pasar las semanas sin cosechar una victoria.

Entre otros puntos, el entrenador ha comentado el contraste en lo que a sanciones cosechadas por sus jugadores, un ritmo que en la pasada temporada era bien distinto, ya que fue el equipo menos sancionado. Los rojillos llevan un bagaje de cuatro expulsiones en cuatro partidos. Aún así, Competición ha acordado retirar el partido de sanción a Regalón tras el encuentro con el Reus.

Sobre el Nástic, el técnico ha descrito que se trata de un equipo "difícil" porque "compite bien". Por ello ha abogado por disponer en eficacia ante un bloque que "cuando está bien gana y cuando está mal no pierde".

Para el choque contra la escuadra de descabalgaba de Copa al equipo soriano, el técnico no contará con Dani Calvo, por lesión ni con el sancionado Pablo Valcarce. Tampoco estará en la convocatoria Jairo, que tendrá descanso para ser reservado para próximos encuentros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...