Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan Sánchez, ganador de la IV Edición del Campano Chico

Juan Sánchez, ganador de la IV Edición del Campano Chico

Actualizado 17/09/2016 20:59

El concurso infantil de pesca se ha celebrado en el Soto Playa.

El Club Deportivo de Pesca el Campano Soriano ha celebrado en las orillas del Duero, a la altura del Soto Playa, la IV Edición del Campano Chico.

La competición de pesca se ha dividido por primera vez en dos categorías, infantil para pescadores de entre 6 y 10 años, y juvenil para chavales de entre 10 y 14 años.

En la categoría juvenil se ha impuesto Javier Marín, con 1.995 gramos de peces, haciéndose acreedor de la Nintendo 3DS, primer premio de la categoría. El segundo puesto ha sido para Fernando Ormazábal y el tercero Pablo De Miguel.

En la categoría infantil, el ganador fue Juan Sánchez, de 6 años, con un valor en la báscula de 2.070 gramos, el mejor registro del día en términos absolutos, tocándole por tanto la txapela de ganador además de conseguir la bici como premio de su categoría. Francisco París Vega y Juan De Miguel le siguieron en esta clasificación.

Los citados pescadores no han sido los únicos premiados, ya que ha habido obsequios y material de pesca para todos los participantes, además del tradicional almuerzo. E general, tal y como comenta la organización, ha sido " una jornada de pesca exitosa y divertida".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...