Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Actividades del Barrio del Calaverón para este curso

Actividades del Barrio del Calaverón para este curso

Actualizado 19/09/2016 08:41

La agrupación vecinal invita a tomar parte en un amplio calendario con diversas alternativas además de un viaje en el IV centenario del fallecimiento de Cervantes.

Un año más, la asociación de vecinos El Calaverón ha programado a comenzar las actividades sociales para el próximo curso. las clases se impartirán si se cubre el número de plazas disponibles.

Un ciclo que comenzará tras las fiestas patronales de San Saturio y para cuya inscripción se han establecido los días 20 y 21 (próximos miércoles y jueves) como días para que los interesados puedan formalizar su inclusión en dichas actividades. El horario es de 19:00 a 21:00 horas.

Las actividades que contemplan en la agrupación pasan por guitarra española y eléctrica; ukelele; confección de trajes regionales; iniciacion a la costura; gimnasia, inglés; sevillanas; iniciacion al flamenco; yoga; cocina, con recetas tradicionales y navideñas; curso de castañuelas; zumba; y teatro.

Excursión cervantina

Junto a estas disciplinas la agrupación vecinal ha previsto una excursión a Valladolid el día 8 de octubre, con motivo del cuarto centenario iv centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Para este viaje se ha programado la salida a las ocho de la mañana. El recorrido incluye desayuno, visita museo-casa del escritor universal, y además también se girará visita museo de Cristóbal Colón. Después, comida, paseo por la ciudad y regreso a casa. El precio para socios es de 28 euros y de 32 para los no asociados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...