Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Condolencias por el accidente de Adradas

Condolencias por el accidente de Adradas

Actualizado 19/09/2016 22:15

En sus respectivas cuentas de Twitter, responsables políticos envían mensajes de ánimo a las familias afectadas.

Varias han sido las manifestaciones efectuadas en las redes sociales tras el accidente de Adradas que se cobraba la vida de una mujer de 26 esta tarde tras la colisión entre un autobús y un camión en la autovía A-15 con dirección a Madrid.

Así, el presidente del Gobierno de España en funciones y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy escribía en su cuenta de Twitter: "Sigo con preocupación la evolución de los heridos en el accidente de Adradas, Soria. Mi pesar a la familia de la víctima fallecida.

Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez expresaba en esta misma red social: "Nuestro cariño y ánimo a los afectados y a sus familias, y el deseo de pronta recuperación de los heridos"

También en la Junta, la portavoz y consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, hacía lo propio diciendo: "Triste tragedia en nuestra Comunidad. Mi recuerdo y apoyo a todos los afectados en el accidente de Adradas (Soria) y a sus familias".

A nivel local, el PP de Soria indicaba por último "Deseamos la pronta recuperación de todos los heridos y trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia de la fallecida en #acciAdradas".

Por su parte, el secretario de los socialistas sorianos, Carlos Martínez, manifestaba: "Otro accidente de tráfico golpea #Soria. Mis condolencias por la joven fallecida, espero la pronta recuperación de los heridos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...