Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siguen los robos de camiones, ahora en La Rioja y en Castilla y León

Siguen los robos de camiones, ahora en La Rioja y en Castilla y León

Actualizado 19/09/2016 22:25

Una plataforma desaparecía en Alfaro y otro vehículo en Salamanca en poco más de 24 horas.

Si el robo de un camión en Berlanga de Duero sorprendía a los usuarios de las redes sociales este viernes, no se trataba de un caso aislado, aunque los ladrones se llevaban la carga de 27 toneladas de trigo y rellenaban su depósito en el lugar donde se encontraba. Este lunes, estas vías de comunicación se hacían eco de la sustracción de otros dos vehículos, uno en la cercana localidad riojana de Alfaro y otro en Salamanca.

En el primero de los casos, se trata de una plataforma que desaparecía el sábado de madrugada de la localidad riojana con una lona negra, con la impresión del las 'TGT'. Su matrícula es R0414BBD.

En el segundo de los casos, en Salamanca, se trata de un camión de la marca Iveco, blanco, rotulado con el distintivo 'AGEMAN' y con matrícula 6445 JSB.

Ante esta oleada de robos todo lleva a indicar que se debe a la existencia de una banda dedicada al tráfico ilegal de estos vehículos que está operando en regiones como Castilla y León y la cercana de La Rioja, por lo que se recomienda extremar las medidas de seguridad para evitar hechos de estas características.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...