Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos del accidente de Adradas reciben el alta

Dos heridos del accidente de Adradas reciben el alta

Actualizado 20/09/2016 22:08

Otras dos personas, trasladadas voluntariamente a sus hospitales de referencia, mientras que uno de los ingresados en el Santa Bárbara ha sido llevado en helicóptero a Valladolid. Se mantiene la gravedad en algunos de los asistidos en UCI.

En el parte oficial médico sobre el estado de los heridos del accidente de Adradas ayer y que estaban siendo atendidos en distintos hospitales, -remitido este martes por la tarde-, dos de ellos han sido trasladados voluntariamente a sus centros asistenciales de referencia, mientras que otra persona está pendiente de traslado. Preocupa más el estado de uno de los ingresados en el hospital Santa Bárbara, que ha sido llevado en helicóptero al Universitario Río Hortega en Valladolid y que estaba recibiendo respiración mecánica en UCI.

El joven de 29 años ingresado en este mismo centro de Valladolid continúa en la UCI en estado grave. La mujer de 49 años que permanece en el Hospital Universitario de Burgos también sigue en la UCI y su estado es grave. Su nacionalidad es australiana y se está a la espera de la llegada de sus familiares que viven en aquel país. Y la mujer de 33 años ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza se encuentra en la planta de Traumatología con evolución favorable.

Así, entre los ingresados en el Hospital Santa Bárbara de Soria está una mujer de 59 años, ingresada en la UCI. Se encuentra estable dentro de la gravedad, y un varón de 60 años, ingresado en Traumatología que evoluciona favorablemente.

Pendientes de traslado

En el centro sanitario de la capital se encuentra un varón de 76 años, ingresado en Traumatología, intervenido quirúrgicamente, que evoluciona favorablemente. Está pendiente de traslado voluntario por motivos personales a su hospital de referencia (Madrid).

Trasladados desde el Santa Bárbara este martes

Está un varón de 57 años que tras permanecer ingresado en la UCI del centro capitalino soriano y de haber sido intervenido quirúrgicamente ayer, ha sido trasladado a primera hora de la tarde en helicóptero medicalizado al hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Se encuentra en la UCI y su estado es grave.

Por otro lado, una joven de 22 años, que también pasaba por quirófano ayer ha sido Trasladada voluntariamente por motivos personales a su hospital de referencia en Logroño.

En esta relación se encuentra una mujer de 59 años, que ha sido trasladada voluntariamente por motivos personales a su hospital de referencia, también en la capital riojana.

Altas domiciliarias

Las altas domiciliadas llevadas a cabo este martes son para un varón de 52 años y para una mujer de 75 años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...