Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP, a la espera de la convocatoria de Personal

El PP, a la espera de la convocatoria de Personal

Actualizado 20/09/2016 18:52

Adolfo Sainz pide "celeridad, luz y taquígrafos para un asunto turbio" sobre el caso del interventor municipal

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha pedido esta mañana al equipo de gobierno "celeridad" a la hora de convocar la comisión de Personal que en la jornada de ayer lunes solicitaba. Así lo tramitaban en un escrito que se ajusta al reglamento y sobre el que "24 horas después no sabemos nada, no nos han convocado".

Para el concejal es conveniente esta reunión para analizar "cuanto antes" el caso del interventor, y ha pedido a los responsables municipales "que dejen de arremeter contra la oposición". Sainz ha insistido en solicitar al equipo de gobierno "luz y taquígrafos para un asunto turbio, para llegar hasta el final, y que el equipo de gobierno acuda a la Comisión de Personal con la denuncia presentada por Avanza y con el auto del Juzgado".

El portavoz del PP en el Consistorio ha incidido además que la oposición debe conocer "tanto la denuncia, como el auto del Juzgado, queremos que el alcalde aporte esa documentación en la comisión". Para ello ha recalcado que "la transparencia se demuestra andando, dando los informes a la oposición y convocando de manera urgente la comisión que hemos solicitado".

De igual modo ha reclamado además que el funcionario municipal "se limite a las funciones de intervención en todos los casos, y que no se meta en otros asuntos que no le corresponden". Insistiendo en lo que ya señalaban en su partido este lunes, ha remarcado que han de ser los técnicos de contratación quienes se encargen precisamente de esta misma materia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...