Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
´Pesadilla en la cocina´, presentado por Alberto Chicote, contará con los manteles de SM Decoración

´Pesadilla en la cocina´, presentado por Alberto Chicote, contará con los manteles de SM Decoración

Actualizado 20/09/2016 14:02

La empresa soriana SM Decoración ha creado los manteles y el material para vestir las mesas que forman parte de la quinta temporada del popular programa televisivo programa en el que visita restaurantes de toda España para darles un importante lavado de cara.

El jueves 22 de septiembre a las 22:30 La Sexta estrena la nueva temporada de `Pesadilla en la cocina´ donde el popular cocinero Alberto Chicote recorre España en busca de restaurantes a punto de la quiebra para darles un aire diferente y renovado. En total 15 negocios diferentes que verán cómo cambia no solo su carta sino también su imagen y decoración.

La empresa soriana SM Decoración, perteneciente al grupo Saldos Muñoz,será la encargada del suministro de los manteles, caminos y todo el material necesario para vestir las mesas de los nuevos restaurantes acordes al diseño planeado por estudio IDWT.

Manteles disponibles
SM decoración se ha convertido en un clásico de la pequeña pantalla. Esta será la segunda temporada que colaboran con `Pesadilla en la cocina´ y ya se está procediendo a la grabación de la próxima temporada. Además, actualmente los manteles sorianos pueden verse en el programa de cuatro `First Date´ que presenta el televisivo Carlos Sobera.

Pero estos manteles no son exclusivos de las grandes estrellas de la televisión, ya que SM Decoración ofrece a través de su sitio web la posibilidad de encargar o adquirir esos diseños. De hecho, muchos restaurantes sorianos, y del resto de la geografía española, cuentan en sus salones con estos diseños vistos en la pequeña pantalla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...