Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sergio Sánchez Martín gana la Media Maratón Abel Antón

Sergio Sánchez Martín gana la Media Maratón Abel Antón

Actualizado 25/09/2016 10:56

La primera fémina en cruzar la meta ha sido Jimena Martín. El medallista Abel Antón tuvo que retirarse por molestias y calambres, pero ya ha advertido que el próximo año sí la terminará.

Sergio Sánchez Martínez, Said Aitadi y el soriano Diego Fernández Lázaro han sido los ganadores de la Media Maratón Abel Antón-Ciudad de Soria celebrada este sábado, a partir de las 18:00 horas por el centro de la ciudad de Soria, que ha contado con más de trescientos inscritos. En categoría femenina, la burgalesa Jimena Martín ha sido la primera, seguida de la olímpica Estela Navascués y Marta Virseda.

Sánchez ha dominado la prueba desde el primer momento, terminando en 1 hora 6' 39'', casi 6 minutos por delante del segundo, Aitadi, con 1 hora 12' 12'' segundo. En las féminas,JImena Martín ha tenido un tiempo de 1 hora 21' 27'', y Navascués 1 hora 23' 53''.

En esta edición se han unido la Media Maratón Ciudad de Soria y la Carrera Popular Abel Antón en una única jornada, a la que se le ha sumado la 5K Fermíin Cacho y las carreras de categorías inferiores, que han completado una jornada deportiva de atletismo muy intensa y participativa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...