Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana vuelven las charangas a Almazán

Este fin de semana vuelven las charangas a Almazán

Actualizado 08/10/2016 09:49

Es la décima edición de esta cita en la que cuatro agrupaciones amenizarán con su música las calles de la villa.

Este fin de semana se celebra la IX Concentración de Charangas Villa de Almazán en la que cuatro agrupaciones musicales toman parte en este evento que comienza pasado el mediodía del sábado.

Así, a partir de las 13:00 y hasta las 15:00 horas, los músicos comenzarán a ejecutar sus repertorios saliendo de la Plaza Mayor para iniciar un pasacalles en tiempo de aperitivo y girando visita por los distintos establecimientos de hostelería colaboradores.

Después hasta las cinco de la tarde se degustará una paella popular en los locales del antiguo Matadero, al precio de tres euros por persona.

A partir de las cinco y media y hasta las siete de la tarde, el escenario abierto de la plaza Santa María acogerá la presentación de los cuatro grupos participantes El Jarro (Aranda de Duero), La que has liao (Soria), Tocotó (Briviesca) y la anfitriona Small Sweet Band (Almazán). Durante este tiempo se sorteará un sabroso jamón, para el que pondrán a la venta papeletas durante todo el día.

Después, a entre las19:00 y 22:00 horas, nuevo pasacalles a cuya finalización se reencontrarán los grupos en la plaza Mayor.

El domingo, de una de la tarde y hasta las tres, se celebrará un vermú en La Arboleda que pondrá el punto final a este encuentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...