Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caso del interventor: “El tema no ha terminado”

Caso del interventor: “El tema no ha terminado”

Actualizado 17/10/2016 19:54

En el PP afirman que todavía "hay muchas personas a las que preguntar"

El caso del interventor municipal todavía sigue "candente", según ha dejado entrever el concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria José Manuel Hernando este lunes.

El concejal ha lamentado que el PSOE, en el Gobierno municipal no haya obrado de otra manera con una sola comisión de Personal donde se abordó el asunto vísperas del patrón San Saturio. "Les pusimos una bandeja de plata para encabezar la investigación", ha señalado Hernando.

Sin embargo, ha explicado que "no depende de la voluntad" de los responsables municipales el continuar con la aclaración de este asunto, con el que los populares quieren llegar "hasta las últimas consecuencias". Por ello, ha avanzado que harán uso de las facultades que tienen en el Ayuntamiento para ahondar en el tema y ha recalcado que "hay muchas personas a las que preguntar", en referencia a los técnicos que supervisan y conocen el servicio de transporte urbano de viajeros en la capital.

"Tenemos que saber qué hacía el interventor en una liquidación que no le corresponde y que además estaba pendiente de la conclusión de la prórroga del contrato", ha apuntado Hernando, concluyendo que no se conoce "de dónde salen los 200.000 euros a los que se aludió en la declaración ante el juez".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...