Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos fallecidos en un accidente de tráfico en León

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en León

Actualizado 19/10/2016 19:25

El fatal siniestro se producía en la localidad de Cuevas del Sil con otros tantos vehículos involucrados. También hay tres heridos.

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas este miércoles como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida a la salida de la localidad de Cuevas del Sil (León), en dirección a Ponferrada, concretamente en la CL-631 en el punto kilométrico 53 según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

En el aviso se informaba del choque entre un vehículo de alta gama y un todo terreno y que había cuatro personas heridas y atrapadas en los mismos.

La sala de operaciones del 112 pasaba aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que enviaba un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Villablino.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de dos de los heridos, y ha atendido y trasladado a tres personas heridas, en helicóptero medicalizado y en ambulancia de soporte vital básico, al hospital del Bierzo, en Ponferrada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...