Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Valonsadero Bádminton, listo para esta temporada

El Valonsadero Bádminton, listo para esta temporada

Actualizado 20/10/2016 10:33

La primera prueba que afronta el club deportivo soriano tiene como fecha el 5 de noviembre, en Palencia.

El polideportivo del Colegio San José de Soria acogía en la tarde de este miércoles 19 la presentación de la temporada 2016-2017 del Club Valonsadero Bádminton. Un acto al que asistían jugadores, equipo técnico y patrocinadores, como Caja Rural Joven In y Auteo.

El club tiene programado este año disputar competiciones de carácter regional y nacional, para las distintas categorías, sub 11 (minibádminton), sub 13 y sub 15 en las modalidades de individual y dobles, masculino, femenino y mixtos.

La primera competición en la que tomará parte es la I Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León, se disputará el 5 de noviembre en Palencia, donde acudirán jugadores sub 13 y sub 15.

El proyecto del club soriano sigue su curso, presentando para esta temporada una plantilla muy joven con proyección de futuro, dirigida por un equipo técnico experimentado que trabaja en los entrenamientos bajo la ilusión con la que sus jugadores empiezan a descubrir el este deporte, que miran con admiración los grandes éxitos conseguidos en una disciplina en auge que cada año gana más adeptos en la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...