Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece cuando cambiaba una rueda a un camión en la A-2 en Medinaceli

Fallece cuando cambiaba una rueda a un camión en la A-2 en Medinaceli

Actualizado 21/10/2016 13:27

La rueda estallaba con tal violencia que impulsaba al hombre que quedaba atrapado bajo el vehículo.

El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 atendía una llamada esta madrugada en la que el alertante solicitaba la asistencia para un varón que resultaba herido cuando cambiaba la rueda de un camión.

El suceso ocurría en el punto kilomético 141 de la A-2, en el término municipal de Medinaceli en torno a la una y media de esta pasada noche.

Al parecer, durante el cambio del neumático, se producía un fallo el gato elevador que en principio, según los indicios estallaba produciendo la caída del vehículo y originando un fuerte traumatismo en la cabeza de esta persona.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil, a los bomberos de Soria, que enviaban efectivos del parque de Almazán, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, de donde remitían una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Medinaceli.

Lamentablemente, el personal sanitario en el lugar confirmaba el fallecimiento del herido, un varón de 49 años vecino de la capital y originario de una localidad pinariega de la provincia de Burgos. Trabajaba en una empresa de grúas.

En el lugar de los hechos ha estado presente la Guardia Civil de Tráfico que se encarga de instruir las diligencias.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...