Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suspendida la carrera nocturna del día 29 en Soria

Suspendida la carrera nocturna del día 29 en Soria

Actualizado 26/10/2016 17:58

La empresa promotora señala que la climatología y la premura de la prueba no garantizan los "estándares de calidad". Con todo, se celebrarán las cuatro citas previstas en 2017.

La empresa As Deporte España, organizadora del circuito de eventos deportivos 'Desafío 4 Estaciones, ha puesto en conocimiento de todos los corredores inscritos en la carrera Night Run Soria, que la misma ha sido aplazada. Así lo hacen saber en un comunicado con la vista a la prueba que iba a celebrarse en la noche de este próximo sábado día 29, coincidiendo con los eventos de las Ánimas.

En dicha nota de prensa, a tenor literal, reseñan que:

"Los motivos por los que se toma tal decisión, vienen fundamentados en que nuestra empresa es la número uno en la preparación de este circuito en todo México, Brasil y buena parte de Estados Unidos. Queremos ocupar la misma posición en España, organizando eventos de primer nivel que dejen satisfechos a todos los corredores inscritos. La climatología y la premura en el calendario no nos permiten asegurar esos estándares de calidad. Asimismo, el Circuito 4 Estaciones se diseña para que los corredores lo realicen en un año natural, ocupando cada prueba una de las estaciones del año, y permitiendo al corredor que las realice todas, sumando así sus medallas para lograr el mándala [circuito]".

"Las cuatro pruebas a celebrar en Soria, serán realizadas en 2017. El calendario de las pruebas se publicará en la página web".

"Los corredores inscritos en esta primera prueba, recibirán el importe de la inscripción por el mismo medio de pago que la efectuaron y además, gozarán de un 10% de descuento, cuando se vuelvan a inscribir para la misma prueba en 2017".

"Estamos agradecidos por la acogida que ha tenido la prueba, y esperamos contar de nuevo con vuestra confianza para el próximo año, donde esperamos sorprenderos con nuestro circuito".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...