Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Agenda Social de Soria cumple un año

La Agenda Social de Soria cumple un año

Actualizado 27/10/2016 08:20

Distintos colectivos celebran este fin de semana en la calle las labores que desarrollan.

Este domingo, diversas agrupaciones y movimientos sociales de Soria y provincia estarán en la calle mostrando su trabajo cotidiano, dentro de la Coordinadora de Colectivos de Soria, que hace un año, lanzases www.agendasocialdesoria.com, la plataforma web en la que unificaron su imagen y que utilizan como punto de encuentro y difusión online.

El viernes, a modo de presentación, miembros de la Agenda Social de Soria se darán cita en la calle El Collado ?en el entorno de la plaza de San Esteban- de la capital, a las 12:30 del mediodía, donde desplegarán una pancarta a la vez que repartirán flyers para la jornada del domingo.

En esta convocatoria previa darán a conocer el análisis realizado en la web, sobre su incidencia en la sociedad local, sus resultados y sus perspectivas de futuro. También avanzarán los actos previstos para el domingo, al igual que responderán a preguntas sobre las actividades que se desarrollan en esta asociación.

Ya en la jornada dominical del 30, parte de los diversos colectivos integrantes de Agenda Social de Soria, en la plaza Mariano Granados (de 12:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 20:00) desplegarán mesas informativas y mostrarán su actividad.

Una cita en la que estarán Ateneo la Ortiga, Sembrando Tierras Altas, AESO, Tienda gratix, Soriadopcion, Grupo de consumo ecológico, CGT, Coordinadora antifascista, Apoyo mutuo, Marea joven, Red Soriana de Apoyo a Refugiadxs, Biblioteca Libertaria de Soria y Agenda Social de Soria.

"Estamos muy contentos de celebrar que el activismo local sigue creciendo como la espuma, pero esto solo es un acicate más para estimularnos y seguir trabajando contra tanta problemática que nos rodea", han señalado este jueves responsables de la organización.

Señalar también que la poetisa madrileña Silvi Orion recitará el domingo (13.30 horas) textos de su último libro dentro de una jornada en la que se presentarán también algunas otras novedades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...